Empezará el año 2021. Y seguimos reinventado la nueva, añorada o sorprendente realidad. Cuando todo parece que se estabiliza… perdemos el punto y nos esforzamos para mantener el equilibrio.
Habrá de acostumbrarse, y además habrá que hacerlo más fuertes. Muchas tempestades están sobre la mesa. Los JJOO que si se hacen que si no. Que si hay patrocinadores, que si no… El Covid y todo lo que nos rodea que se ha tambaleado y caído, rompiendo en pedacitos nuestro estupor. Las ligas canceladas, los entrenos imposibles, los trabajos… la familia…
No nos engañemos. Mientras todo pasa, mucha gente está haciendo su trabajo. Algunas para sacarnos de aquí y otras, tratando de mantener la continuidad de lo que se quedó pendiente y hay que tenerlo listo para arrancar en cuanto se pueda.
Esperamos que sea un año que aleje la distopía de Mad Max y nos enfoque hacia un mejor futuro común para todas.
Porque ahora más que nunca es necesaria una tribu para poder definir nuestro horizonte, nuestros derechos y responsabilidades.
Estamos muy orgullosas de seguir creciendo. De cada día ser más mujeres que entran en la AMDP haciendo proyectos y brindando ideas para que la unión sí que haga la fuerza.
Te esperamos. Necesitamos más manos y pies que nos hagan correr cada día para llegar más lejos.
Seguimos trabajando con ELLAS COMPITEN, el único programa de mecenazgo deportivo femenino. Hemos ampliado nuestro gabinete jurídico. Seguimos contando con todas para charlas, cursos y formaciones. Seguimos impulsando cambios legislativos en la nueva ley del deporte. Nos reforzamos y te ayudamos con tu salto al mundo digital. Somos un buen puñado de psicólogas deportivas, periodistas, campeonas del mundo en varias disciplinas. Tenemos asesoría legar y contable, contactos con los medios. Ayudamos a estudiantes en sus trabajos de fin de grado o máster; asesoramos a ayuntamientos y clubes. Nos apoyamos. Aprendemos y creamos una red.
Crece con nosotras. No nos mires, únete.