El viernes 11 de diciembre, con todas las medidas de COVID, nos embarcamos en la segunda jornada de Afterworking deportivo en Madrid que organizamos desde la AMDP.
Marta Lliteras nos preparó un trabajo muy interesante sobre Gestión de Equipos, en el que aprendimos y mucho, a base de ejercicios y propuestas dinámicas.
Nuestra Coordinadora de la Delegación de la AMDP en las Islas Baleares, jugadora y entrenadora de rugby, y experta en gestión de equipos y desarrollo de talento, viajó hasta Madrid a desarrollar estas segundas jornadas de afterworking deportivo.
Las 18 mujeres que participamos en él, salimos con nuevas herramientas para la gestión de equipos. Aprendimos las claves de los diferentes tipos de liderazgo y cómo responder ante nuevos desafíos y sumar las diferentes habilidades.
La jornada tenía además una experiencia viva y muy participativa para poner en práctica lo aprendido en el taller de Marta. Nos fuimos a un escape room, bueno a tres salas con juegos diferentes. Y os lo recomendamos encarecidamente. No sólo hacerlo y participar en salir de la situación donde estábamos. Pudimos entender en primera persona cada una de las participantes, que las diferentes habilidades suman al grupo.
Además, poder compartir las diferencias de resolución de conflictos que cada equipo desarrolló una suma de habilidades… y por supuesto desarrollo competitivo. Los tres equipos salimos muy victoriosos de estas experiencias.
Estas jornadas han sido posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.