Charla AEA ofrecida el 10 de enero de 2018 con Mar Mas, Ainhoa Murua y Pablo de Villota. No hay brecha salarial en el deporte femenino porque no hay salarios. En la Fundación Estadio con Mikel Urdangarin.
A las puertas del 2019 la Asociación para mujeres en el deporte femenino profesional, sigue denunciando que la legislación actual no contempla a las mujeres como profesionales en el deporte. El fútbol femenino, sigue intentando firmar un convenio donde se fijen los mínimos a cobrar por parte de las jugadoras. Este punto, uno de los que genera mayor fricción así como la retroactividad en la temporada, continúa en la mesa de negociación desde el año pasado. Las árbitras también cobran menos por hacer el mismo trabajo. O no cobran. El panorama deportivo español dentro del deporte femenino está viviendo un momento de exigencia para equiparar sus salarios al de sus homólogos masculinos. Muchos factores que pondremos sobre la mesa para hablar de la discriminación de las mujeres en el deporte.
En el diálogo posterior Marta Mas planteó estas y otras cuestiones junto con Ainhoa Murua y Pablo de Villota para reflexionar y hacer visible la situación salarial en el deporte femenino