Enhorabuena Maestra.Enhorabuena Amiga. Enhorabuena pequeña soñadora. Enhorabuena gran mujer. Sandra Sánchez no pares de soñar! Porque no hay que parar de intentarlo y ser la mejor del mundo! Y lo eres. Y este país, por fin te lo reconoce! Eres de las grandes.
Me ha encantado felicitarte y llevarte la buenísima noticia! Te lo mereces.
No nos hemos virtualizado, pero tenemos una relacción basada en llamadas, mensajes y correos. Soy su primera fan según su Facebook, y siempre que tengo ocasión de verla en alguno de los vídeos que cuelga en sus redes sociales o en su página web. Hablamos la primera vez cuando regresó a España, con muchos sueños y mucho trabajo por hacer para seguir creciendo. Volvía del lejano oriente, bajo el sol de Abu Dabi donde podía ganar dinero enseñando karate para y competir en el club Al Ahli de Dubai. Menos mal que gracias a tu entrenador, pudiste volver. Con muchas promesas y todas las dificultades de la vida de una deportista en España.
Sandra Sánchez nos escribió hace algunos meses. La llamé para felicitarla por esa medalla en París. Tenía mucho que contar, y quería que hiciera algo personal. Aprovecha el avión y cuéntame esa emoción. Está es la carta que se escribió a la Sandra pequeña. Un ejercicio de cariño y reconocimiento a todos los días de una pequeña campeona. Qué te dirías, Sandra: Miras atrás y esa pequeña con coletas que perseguía a su hermano por el tatami… Una carta que recordamos y volvemos a publicar, con el cariño, con la admiración y sobre todo con la pasión compartida por los sueños y el deporte.
Ni te imaginabas estar aquí… tú, que no levantabas un palmo del suelo y con solo 4 años llorabas porque sólo querías estar donde estuviera tu hermano, tú esa niña con coletas que disfrutaba de la clase de karate porque te encantaba bajar con tu hulla-hop y jugar los últimos 5 minutos. Tú, pequeña “Sandrita” nunca has dejado de divertirte, haciendo lo que más te gusta: Aprender… Pasaron los años de entrenos, de sudor y de risas…
Si, pequeña Sandra te has hecho mayor y sigues yendo cada día a entrenar, ahora sin tu hulla-hop pero con la misma ilusión que aquella niña bajaba para hacerse cada día mejor, porque le entusiasmaba aprender …siempre queriendo saber más y más.
Nunca abandonaste, porque a pesar de perder campeonatos nunca te importó, vivías admirando a tu maestro Javier, que te enseñaba el significado del Do (camino), te enseñaba el verdadero significado de dar sin esperar nada a cambio, y te lo enseñaba como mejor se aprende, sin palabras, con los hechos…sus acciones le definen por su gran corazón y eso a ti te hacía crecer como persona, queriendo ser siempre un poquito mejor…y perder o ganar dejaba de importar.
Si has crecido. Maestra. Y nosotras contigo. Oss! Gracias por ser parte de esta pequeña asociación. Nos hacemos fuertes juntas!
Felicitamos también a la selección femenina de Hockey Patines y a la Atleta María Vicente! Enhorabuena. Y al resto de los premiados. Aquí la lista
NO TE CANSES DE INTENTARLO Y CONVERTIRÁS LO IMPOSIBLE EN REALIDAD